23 de octubre de 2013

Productos que NUNCA volvería a comprar.

Hola holita!! Desde hace tiempo sigo varios videoblogs sobre moda, cosmética, cocina... o más bien sigo a videobloggers, que son un poco todo terreno, y se aventuran a grabar lo que se les viene a la cabeza jaja. Me encantaría tener la suficiente personalidad para hacer vídeos pero, por lo que se puede ver aquí no la tengo, así que he decidido abrir un blog y quien sabe... quizá me anime a dar el salto a YouTube :).

Esta primera entrada la he realizado con productos de maquillaje que NI LOCA volvería a comprar. De hecho asesinaría (pero poquito) a las profesionales que me los recomendaron.


 

VISIBLE LIFT DE L'OREAL.


Bien, en cuanto a esta base de maquillaje he de decir que, aunque no haya probado muchas, sin duda es la peor entre ellas. Para empezar esta base me la regalaron como 2 o 3 tonos más oscura que mi color de piel, por lo que para utilizarla tenía que diluirla en crema hidratante, e imaginaos que espesura tiene que aún así era difícil de esparcir. Es muy seca, muy mate y para cubrir toda la cara se necesita mucha cantidad de producto de lo denso que es. Me está costando un triunfo acabarla y creo, que definitivamente me va a vencer.

DELINEADOR Y LÁPICES EN BEAUTIK.


Este Eyeliner me ha traído durante meses por la calle de la amargura. No os puedo decir la marca porque no lo pone (o yo por lo menos no lo he visto), pero lo compré en una de las tiendas de Beautik.
Lo que puedo decir a favor de este Eyeliner es que lo compré hace muchos meses, puede que incluso un año y no se ha secado nada de nada.
Lo que puedo decir en contra es que es desesperante. Es súper impreciso y hasta hace bien poco cada vez que intentaba usarlo quedaba como un mapache maquillado con la escopeta de Homer Simpson. Pinta bien pero no es muy oscuro, a pesar de ser el tono 01. Los pequeños pliegues de los párpados no llegaba a cubrirlos bien y para realizar el famoso rabito había que apretar bastante, y obviamente, no se podía hacer con precisión y quedaba pues como quedaba.


Estos son dos lápices perfiladores de ojos. Ambos son en el tono 01 y uno es de Beautik y otro es de los chinos. Lo curioso del caso es que no sabría decíos cual es cual, a pesar de que el de Beautik debería tener algo más de calidad (que menos).
Cuando tenemos que ir a unos chinos o a una tienda de productos Low-cost siempre nos embriaga (o por lo menos a mí) el sentimiento de "¡oh! los lápices son súper baratos, voy a comprarme uno porque es algo que no necesita ser de gran calidad para funcionar". ERROR.
Os puedo asegurar que utilizar estos perfiladores al cabo de 2-3 horas, y alargándolo mucho, es como si no hubieras utilizado nada. Salvo porque en la zona del lagrimal quedan residuos. Mejor tener un lápiz bueno y gastarse unos eurillos más, que al fin y al cabo, la diferencia no es tanta y saber que no fallará. ¡Más vale pájaro en mano que ciento volando, chicas!

QUITAESTAMALTES.


Y... continuando con esos pequeños productos que piensas que puedes comprar por menor precio y no necesitar tanta calidad entran... TA-DAAAA! Los quitaesmaltes. En concreto el quitaesmaltes de la imagen es de un chino de por aquí cerca pero también creo que puedo meter en esta categoría a los que venden en los centros comerciales. 
Pienso que hay pocas cosas más horrorosas que tener que llevar restos de esmaltes en las manos. Pues bien, hace un mes más o menos fui a Madrid, y como soy un maldito desastre dejé el quitarme el esmalte para el último momento. El esmalte era uno de la nueva temporada de Kiko con un azul precioso, pero de un color tan fuerte como precioso. Una vez "quitado" mis uñas vestían de un azul muy paliducho, pero azul y de las cutículas no hubo forma de quitarlo por completo, hasta que desapareció por si mismo. Hasta ese momento no había tenido ningún problema con mi humilde quitaesmaltes de los chinos hasta que... lo tuve. Y sí, fue una real putada.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS.


Estas dos máscaras de pestañas son las que tengo actualmente y ambas me parecen una auténtica *piiiiiiiii*. Hace unos cuatro años descubrí mi media naranja en cuanto a máscaras de pestañas. No apelmazaba, no tenía grumos, alargaba un montón y en cuanto a duración era todo terreno  Desgraciadamente hay personas que no tienen nada más que hacer con su vida que fastidiar a los demás, y una noche estando de fiesta me robaron el bolso, máscara de pestañas incluida.
No sé si era una edición limitada o se agotaría o qué pasaría con ella, el caso es que cuando volví a compararla a El corte inglés, que es donde la compré originalmente, ya no quedaban. Lo único que recuerdo es que era de L'oreal y el cepillo (no sé el nombre técnico) era como un peine de púas en miniatura. Oh! Era genial....


La máscara de pestañas que tenía antes de mi gran amor perdido (cara triste por empatía :( ) era la Volumissime x4 de L'oreal. Bueno de esta máscara no puedo decir mucho porque en realidad es la primera que tuve, pero no me convencía porque apelmazaba un poco las pestañas y no tenía mucha duración. Por lo demás no recuerdo que cogiera producto en exceso (lo normal), ni recuerdo que fuera un mal cepillo. Simplemente era una máscara que no era de mi gusto y que nunca repetiría. Eso sí, tanto ésta como la siguiente que os voy a comentar son de gama media y no dudaría un segundo en comprar ésta. Lo que quiero decir es que la relación calidad-precio es más o menos acertada.


Sobre la máscara de pestañas DOLL EYE de NYX no se me ocurren palabras bonitas.... No le veo pros, a todo le veo contras. Además recuerdo que me dirigí a Beautik a por una máscara porque no estaba nada conforme con la que tenía y quería dejarme aconsejar por profesionales. Pues buen, esta máscara como me la describió la chica de la tienda es ligera, con un cepillo con el que se pueden quitar muy bien los restantes y no apelmaza nada.
Ejem... Esta máscara de pestañas tiene un cepillo cuya forma no sabría especificar, porque es entre recto y curvo, y la punta es simplemente un lugar en donde se puede almacenar producto y formar una bola asquerosa. Desde luego el producto en exceso (que es muchísimo) NO se quita fácilmente. No sé si se puede apreciar en la imagen pero tengo todo el borde del bote lleno de producto de intentar quitar los restos, y aún así en la punta del cepillo se aprecia que sigue quedando sobrante. Sobra decir que con la pinta que la foto da por sí sola de pastoso y con ese cepillo SÍ que apelmaza. Yo incluso tengo paciencia e intento quitar todo el sobrante, me doy varias capas y después lo peino con el cepillo del set de brochas pero aún así no consigo un buen resultado ni de lejos. Y parece una tontería, pero al final la máscara de pestañas es ese toque que necesita nuestra mirada para pensar... WOW.


Y para terminar os dejo esta foto para que comprobéis el porque de mis frustraciones con esta máscara de pestañas. Este es el resultado que consigo tras quitar el producto en exceso con cuidado, dar dos capas y cepillar posteriormente con el cepillo del set. En mi opinión es cagar el maquillaje de los ojos con un detalle. Pero..... habrá que terminarla. Que nada en esta vida es gratis y no está la cosa para tirar productos a la basura.


Espero que mis consejos os sirvan y que no os hayáis aburrido mucho. Si os ha gustado, ya sabéis, suscribíos. Que esta es mi primera entrada pero de aquí, a mejor :).

Besos.
Srta. MakeUp




1 comentario: