29 de octubre de 2013

Pedido a maquillalia

Hola holita!!! Hace un tiempecito se me rompió la base del único espejo de aumento (decente para maquillarme) que tenía por casa, así que tenía pendiente comprarme uno. Por alguna razón soy muy MUY adicta a amazon.es, hasta el punto de que a veces muy lista yo, compro artículos sin comparar precios con otras páginas. Peeeeeeeeero esta vez se me iluminó la mente y comparé, comparé.

Al final (ya que estaba) hice un minipedido a maquillalia y aquí os traigo mi opinión sobre los artículos que compré.



PREBASE PARA SOMBRAS STAY ON DE HEAN.












Hasta ahora no había utilizado ningún tipo de prebase para los párpados, pero quería ver el efecto que tiene y si realmente funciona o es un sacadinero. Me decidí por esta prebase porque el precio era lo bastante asequible y los comentarios (en la mayoría general) eran positivos. He de decir que dura muchísimo porque no requiere mucho producto y el bote es enorme, 14g. No sé si os haréis una idea, pero en serio, enorme. El color es rosáceo y huele genial. Es de esta clase de olores que te dan ganas de comértelo como si fuera una golosina jajaja. 
En lo relativo a la calidad del producto yo estoy encantada. Como he dicho antes con un poquito de producto es suficiente para unificar, las sombras quedan intactas durante toda la noche (he decidido especificar durante la noche porque es el período de tiempo más largo que tengo sombras potentes puestas, como todas en general, supongo) y a la vista queda imperceptible y una vez más, huele genial (soy un poco maniática con esto de los olores, ya os iréis acostumbrando). PRECIO: 4,90€.

QUITAESMALTE DE ACCIÓN FUERTE DE ESSENCE.


Si habéis leído la entrada anterior sabréis que me compré un esmalte en Kiko de un color muy intenso, tan intenso que mi humilde quitaesmalte de los chinos no era capaz de quitarlo. Tengo pendiente probar el NAIL POLISH REMOVER EXPRESS de KIKO (adoro KIKO), y de hecho lo tengo comprado, pero el precio de este quitaesmalte me estaba gritando: cómprameeee, cómprameee; aparte de que me llamó mucho la atención que un quitaesmalte de acción rápida no llevase acetona así que había que darlo una oportunidad... y esa oportunidad la probé con el famoso esmalte nuclear. 
El resultado es bueeeeeeeeeeeeeno... confuso. Sí que llega a quitar todo el esmalte pero hay que utilizar bastante producto. De hecho sólo lo he utilizado una vez y en la foto ya veis todo lo que falta y por otro lado, el olor es MUY MUY fuerte. Lo probé a mediodía (si no me equivoco) y por supuesto tuve que abrir la ventana, pero es que por la noche el olor aún estaba ahí.
En definitiva, por ese precio está muy bien, pero yo no creo que repita. PRECIO: 1,99€.

DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF DE ESSENCE.


Hasta ahora siempre me había desmaquillado con toallitas, un mal hábito sí, lo sé, y por eso decidí que era hora de cuidar un poquito más la piel y los ojos (porque lo creáis o no tengo aprecio a mis ojos). 
Los comentarios de este desmaquillante eran tanto positivos como negativos. Los positivos decían que echando la cantidad adecuada cumple su función y tiene un precio buenísimo. Los negativos decían que es demasiado aceitoso e incómodo de aplicar.
En mi opinión es cierto que es aceitoso, con poca o mucha cantidad, lo es. Pero también creo que para que un desmaquillante de ojos sea bueno tiene que ser aceitoso porque, al fin y al cabo, el aceite es un gran desmaquillante. Más de una vez que me he visto MUY apurada me he hecho uno casero con aceite de oliva y para salir del paso me ha venido genial. Volviendo al producto la sombra de ojos la quita de un plumazo, en un par de pasadas. El eyeliner y la máscara de pestañas le cuesta un poco más, pero poco, y lo termina quitando a la perfección. 
En fin, que yo lo recomiendo totalmente y de hecho, si cuando termine este bote sigue estando al mismo precio y en stock, repetiré. PRECIO: 1,99€.

ESPEJO DE 5 AUMENTOS CON LUZ DE BABYLISS.


Con este espejo me he llevado un poco de chasco. Elegí un espejo de 5 aumentos porque considero que eran justo los necesarios para maquillarme a mi gusto y elegí un espejo con una sola cara porque veía una tontería gastarme más dinero en dos caras cuando ya tengo espejos sin aumento. De este espejo me gusta el diseño, me gusta que tiene la opción de conectar a corriente o utilizar pilas (no utiliza mucho, 3 pilas AA) y me gusta que sea regulable. Pero no me gusta el tamaño del espejo en sí y no me gusta para nada, pero para nada, la luz. 
Centrándome en la parte de las cosas que no me gustan el tamaño del espejo para aplicar la base no es suficiente. Para los ojos, cejas y demás detalles es perfecto pero para la base es insuficiente porque para empezar, el cuello no se ve en absoluto, y eso provoca diferencias de color entre el cuello y la cara (HORROR). Por otro lado, la luz es totalmente insuficiente. Yo me maquillo delante de la ventana para poder tener la luz más natural posible y me compré este espejo para las veces en las que me tengo que maquillar de noche o oscureciendo, que ahora que llega el invierno, van a ser muchas. Pues bien, me ha sido totalmente imposible maquillarme con la luz del espejo incluso cuando todavía no había oscurecido el día del todo. Es que me ha sido, pues eso, imposible. No es que os diga que la luz es relativamente insuficiente, o que no me gusta el tono, o que no me termina de convencer, es que os digo que no alumbra una mier**. Si no hubiera sido por una luz auxiliar, no habría podido.
No lo devolví porque por ese precio no creo que encontrase nada mejor y al final es un lío, pero desde luego ni estoy contenta con él, ni lo recomiendo. PRECIO: 32,90€.

Sigo sin suscriptores pero con la misma ilusión :). Espero en el fondo poder ayudar a alguien.

Besos.
Srta. MakeUp


No hay comentarios:

Publicar un comentario